martes, 20 de mayo de 2008

Cara De Ternura Con Ojos De Deseo

Cara de ternura con ojos de deseo,
No puedo cargar con la tentación…
Me mata la impaciencia de tenerte frente a mí,
De poder seducirte y hacerte sentir lo que yo en este momento,
De darnos por vencidos ante el peso de las ganas.

Ven, que quiero ver de cerca tu cara de ternura
Y enamorarme despacio, con mesura,
Seducirme poco a poco, llenarme con la faz de tu silueta…
Ahora, dame la mejor faceta de tus ojos de deseo,
Dame una mirada intensa, tanto como el deseo que me ahoga,
Y embelésame con el sabor de un beso
Que me enajene tan rápido como el ritmo al que late mi corazón.

Ven con esa cara de ternura
Que irradia la magia de la curiosidad
Y muéstrame que esos ojos de deseo
Son capaces de esparcir la demencia de la usura.

No hay comentarios: